Jalpa

Qué No Falten Los Desayunos Económicos En El DIF


Jalpa, Zacatecas. – A pesar de que solo una parte del DIF municipal se encuentra trabajando por la pandemia que se vive por covid-19, los desayunos económicos nunca faltan.


En el sistema municipal DIF, área que está a cargo de la Lic. Kassandra del Rocío González Carrillo, quien desde tiempo asumió la presidencia de este departamento, se ha tratado de desempeñar todas las labores de la mejor manera, esto pese a las condiciones que se viven actualmente por la presencia del coronavirus, que es causante de muchas muertes en el mundo.


Se sabe que este departamento no se encuentra trabajando al 100 por ciento, dado a que las condiciones que se viven actualmente no lo permiten, sin embargo, los desayunos económicos no hacen falta de lunes a viernes se hace una gran variedad de alimentos, muchos de los cuales llegan a un sector muy vulnerable y otros se ofrecen a la venta para cualquier tipo de persona que sea gustoso de probar estos deliciosos desayunos.


La funcionaria González Carrillo informó que estos desayunos son de gran apoyo para el DIF ya que lo recaudado se reutiliza para comprar enseres y básicos que se requieren para la continuación de este programa, sin embargo esto se hace más como labor para ayudar a las personas que más lo necesitan.