JuchipilaNotas Relevantes

Entregan Nuevas Oficinas De Registro Civil En Juchipila.

Juchipila, Zacatecas. – El Gobierno Municipal hizo entrega de las remodeladas oficinas de registro civil, donde se estuvo trabajando en una remodelación con el ánimo de mejorar la atención.


Se sabe que el departamento de registro civil, es uno de los más indispensables y también de los más visitados por la población, es por ello que se veía la necesidad de modernizar este espacio municipal.
En una conferencia de prensa por parte del gobierno municipal a cargo del presidente Rafael Jiménez Núñez se dio a conocer que “esta remodelación se hizo donde anteriormente eran las oficinas del departamento de seguridad pública, es por ello que se trabajó para poder rehabilitar y adecuar este lugar para que posteriormente fueran ocupadas por el departamento de registro civil”.
El 1er. edil Jiménez informó que en esta remodelación se tuvo una inversión de 189 mil pesos para poder contar con estas oficinas de la mejor manera, además detalló que dicha obra es para que en dichas oficinas se pueda ofrecer un mejor servicio.