JalpaNotas Relevantes

Reinicia INE Trámites En El Municipio De Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Tal y como estaba previsto la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez dio la bienvenida al personal del Instituto Nacional Electoral (INE) que se instalará por 6 meses en el municipio.

El Edil Carlos Carrillo, explicó que la oficina inició actividades este lunes 12 de octubre, en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, en su nueva oficina en la Casa de la Cultura de este municipio.

En su encuentro el personal del INE le explicó al alcalde Carlos Carrillo, el funcionamiento del módulo, por su parte el edil, comentó que habrá mucha gente que venga a solicitar su credencial, por lo que requerirán de organización, pidió además respetar los protocolos de salud, como el uso del Cubrebocas y utilizar gel con base de alcohol al 70%; y al toser o estornudar, utilizar el estornudo de etiqueta, que consiste en cubrirse la nariz y boca con un pañuelo, deseo suerte a los funcionarios del INE ante la gran tarea que les espera, tras meses de inactividad de este módulo por la pandemia.