Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Es Gil Martínez El Candidato Más Propositivo

–       El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tabasco utiliza las redes sociales para dar a conocer sus propuestas y responder preguntas de sus seguidores

El candidato de Morena, Gil Martínez, ha demostrado buscar el acercamiento con los tabasquenses haciendo uso de todas las herramientas posibles, no sólo de los medios de comunicación tradicionales, sino también de las redes sociales.

Es así que por segunda ocasión tuvo un acercamiento con los tabasquenses mediante una transmisión en vivo a través de su página de Facebook.

En su mensaje, Gil Martínez pidió a la sociedad tabasquense que este 6 de junio vote puro Morena, “reflexionen su voto antes de emitirlo, estamos ante la oportunidad histórica de iniciar con la transformación no sólo de Tabasco, sino también de todo el estado de Zacatecas”, expuso.

La intención de este ejercicio, dijo al iniciar la transmisión, es escuchar las inquietudes que, en diferentes rubros, pueda tener la ciudadanía que hace uso de las tecnologías para comunicarse y mantenerse informada.

Con los usuarios conectados, los participantes se dijeron convencidos de que el mejor plan de trabajo para Tabasco es el que encabeza Gil Martínez.

A preguntas expresas, el abanderado de Morena dio a conocer sus propuestas en materia de equidad, ecológica y medio ambiente, inclusión, apoyos a adultos mayores y migración, así como empleo y comercio.

También aprovechó el enlace para pedirle a los tabasquenses mantenerse atentos ante los embates de quienes se resisten a la transformación del municipio y del estado, así como a permanecer firmes en su decisión de votar por Morena.

Finalmente, Gil Martínez agradeció la participación de quienes se conectaron y anunció que una vez que haya tomado posesión como Presidente Municipal de Tabasco mantendrá ese ejercicio de acercamiento y comunicación con la ciudadanía.