JuchipilaNotas Relevantes

Rehabilitan Con Pasto Sintético El Parque Municipal De Juchipila.

Juchipila, Zacatecas. – Dentro del marco de los avances de la remodelación del parque municipal, se hizo la colocación de pasto sintético esto dentro del área de juegos infantiles.
El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez en compañía de su equipo de trabajo visitaron las instalaciones del parque municipal el cual se encuentran trabajando en una amplia remodelación de este, con la finalidad de poder tener mejores espacios recreativos y en excelentes condiciones.

Es por ello que se está llevando a cabo la instalación de pasto sintético de colores en el área de juegos infantiles, “esto ayudara a darles una protección a los infantes de una caída y la cual ya no sea tan peligrosa, además de poderle dar vida a este espacio recreativo con estos colores”, expresó el primer edil Jiménez Núñez.
Para finalizar el edil dijo que se seguirá trabajando en este parque municipal con la finalidad de poder mejorar los espacios públicos y mantenerlos es mejores condiciones para que puedan ser utilizados de la mejor manera por todos los juchipilenses y personas que quieran hacer uso de este.