Cañón de JuchipilaNotas RelevantesSalud

Brigadas Correcaminos, Llevan Vacuna Contra El Covid-19 A Todos A Todos Los Rincones De Zacatecas

Cañón de Juchipila.- Solo ayer se aplicaron 6 mil 382 vacunas contra el Covid-19, pero en la semana se inició con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años que viven en los municipios de Apulco, Nochistlán, Loreto y Ojocaliente.
Sin embargo la zona del sur zacatecana, ha sido muy beneficiada con la aplicación de este biológico, que en los últimos días ha ayudado a contrarrestar los efectos de la pandemia en el mundo.

En total, este lunes se aplicaron 6 mil 382 dosis para proteger la salud de 6 mil 314 personas de 30 a 39 años y 68 mujeres embarazadas. La región de los cañones ha sido muy privilegiada, ya que se han aplicado vacunas en los municipios de Tlaltenango, Tepetongo, Moyahua, Momax, Mezquital del Oro, El Plateado de Joaquín Amaro y Atolinga, además de Jalpa, Huanusco, Tabasco y otras entidades.
El jueves 15 de julio inició la aplicación de la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y a partir de la novena semanas de gestación de los municipios de JUAN ALDAMA y GRAL. FRANCISCO R. MURGUÍA y continúa en RÍO GRANDE.
Mañana El viernes 16 de julio inicia la aplicación de la PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y a partir de la novena semana de gestación de los municipios de Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teúl.