Huanusco

Gobierno Municipal de Huanusco Evalúan Daños Ocasionados Por Lluvias

Huanusco, Zacatecas. – Personal del Ayuntamiento municipal conformado por el Síndico Municipal y el departamento de Obras Públicas, visitaron comunidades y lugares que han resultado afectados por las lluvias para poder darles solución.

El síndico municipal Joel Contreras Nieves en coordinación con la dirección de obras y servicios público al igual que la dirección de desarrollo económico y social, se dieron a la tarea de evaluar los daños ocasionados por las lluvias tras las crecientes de arroyos esto en la parte oriente de nuestro municipio, donde se detectan graves afectaciones a las vías de accesos y brechas que conectan con la entidad.

Finalmente expusieron que esto es dar a conocer los daños, elaborar un proyecto que de solución a largo plazo, y en cuanto las cuestiones climáticas lo permitan comenzar con las reparaciones pertinentes, por ello que se realizo dicha visita a lugares dañados por las lluvias en esta entidad, además de verificar que no hubiera viviendas o familias afectadas.