Región

INVITA GIL MARTÍNEZ A NIÑEZ TABASQUENSE A DISFRUTAR DE JUEGOS MECÁNICOS GRATIS

  • Durante 3 horas, lucieron largas filas en prácticamente todas las atracciones
  • Con un ambiente totalmente familiar concluyeron las actividades feriales que en esta ocasión se acotaron a 3 días por la contingencia sanitaria

A manera de regalo anticipado de Navidad, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, invitó a todas las niñas y niños del municipio a disfrutar de los juegos mecánicos de manera totalmente gratuita.

Largas filas y mucha emoción fue lo que vivió la niñez tabasquense la tarde de este lunes, cuando se habilitaron 3 horas ininterrumpidas de juegos mecánicos gratis por cortesía del alcalde, Gil Martínez, en lo que fue el último día de actividades feriales.

Tanto el carrusel, el dragón, el remolino, y en general todos los juegos mecánicos, estuvieron abarrotados, pues una gran cantidad de menores acudieron en compañía de sus papás y hermanos.

En un ambiente totalmente familiar y con este regalo de parte del Presidente Municipal de Tabasco, concluyeron las actividades feriales, mismas que se acotaron a tres eventos por la contingencia sanitaria.

Si el semáforo epidemiológico lo permite, puntualizó Gil Martínez en su momento, el próximo Domingo de Ramos “la celebración será como las y los tabasquenses lo merecemos”.