Cañón de Juchipila

UAZ, Regresaran A Clases Presenciales Todos

Cañón De Juchipila.- Este lunes 7 de Marzo la Universidad Autónoma de Zacatecas incluyendo al Campus de Jalpa, regresaran a Clases presenciales.

Fue en sesión del Consejo Universitario, máximo órgano de la Universidad Autónoma de Zacatecas, donde se ratificó por unanimidad la propuesta presentada por el Comité de Salud, de implementar a partir del 7 de marzo un regreso presencial del 100 por ciento correspondiente a la comunidad universitaria.

Esto aplicara en todos sus niveles, así lo dio conocer el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes, afirmó que el principal objetivo de esta convocatoria, la cual fue aprobada por unanimidad, es dar un paso firme en el proceso de transformación universitaria el cual permitirá, “reivindicar la función de la universidad en el entorno, en Zacatecas y en la región.

Serán en todas las Unidades Académicas de los posgrados, así como aumentar las actividades de los niveles básico, medio superior y licenciatura, por su parte la coordinadora del Campus Jalpa, la Dra. Jennifer Rentería expreso que el campus de la región del sur, está preparado para recibir a sus estudiantes este próximo lunes, con el fin de garantizar la convivencia universitaria y la salud pública.