Jalpa

Atiende Gobierno Municipal Reportes De Falla en Alumbrado Publico en Comunidades

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno de Jalpa, a través del departamento de Alumbrado Público, en su labor por mantener a la entidad Iluminada y segura, se han realizado labores de mantenimiento de luminarias que estaban afectadas en algunos puntos de las comunidades por ejemplo en el Rancho de arriba y Guadalupe Victoria “La villita”.

Logrando así que el área de Alumbrado Público, sume acciones atendiendo reportes realizados a través de la red social, y/o acudiendo diréctamente a la oficina de la Dirección de Obras Públicas en donde como primer paso es la entrega de solicitud en la que se mencione el punto afectado, como lo fue en las comunidades ya mencionadas, y en donde ya se realizaron los trabajos de mantenimiento.

“Se hace lo posible por atender todos los reportes y cubrir las partes más oscuras del municipio; contamos con una programación en donde una sola grúa hace un rol por las comunidades y el municipio entero, por tanto les pedimos comprensión en la atención de sus reportes, todos son atendidos”, indicó el Director de Obras Públicas Ing. Abrahan Medina quien a su vez tiene la indicación por parte del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, para atender y solucionar las problemáticas que hasta esta dirección lleguen.

“Con estas acciones, se busca mantener un Jalpa iluminado, en donde las y los jalpenses se sientan seguros al transitar por sus calles, lo mismo en la cabecera municipal, como en sus comunidades”, finalizó el director Abrahan