Jalpa

Grupo Ángel Norteño y Banda Maguey de Ernesto Solano cautivan a los asistentes en la Feria de la Pitaya de Jalpa

Jalpa, Zacatecas – La noche del viernes, la Plaza de Toros de Jalpa se llenó de emoción, baile y alegría con la destacada presencia musical del “Grupo Ángel Norteño”, orgullosamente oriundo de esta localidad. El público disfrutó de un momento estelar con la participación de la renombrada Banda Maguey, encabezada por el talentoso Ernesto Solano.

Dentro del marco de la Feria de la Pitaya, este evento totalmente gratuito fue un regalo para los amantes de la música y la diversión. Los asistentes corearon con entusiasmo cada una de las canciones interpretadas, creando un ambiente festivo que inundó la plaza.

El Grupo Ángel Norteño, reconocido por su estilo característico de música regional mexicana, cautivó al público con su talento y pasión en el escenario. Su presencia en el evento fue motivo de orgullo para la comunidad de Jalpa, quienes apreciaron el talento local en todo su esplendor.

El momento más esperado llegó cuando la Banda Maguey, liderada por el carismático Ernesto Solano, hizo su entrada triunfal. El reconocido vocalista brindó una actuación llena de energía y entusiasmo, reviviendo los éxitos que han dejado una huella imborrable en la música regional mexicana.

La combinación de la música del Grupo Ángel Norteño y la participación especial de la Banda Maguey generó una sinergia única en el escenario, deleitando a los asistentes con un repertorio vibrante y nostálgico.